Racing recibió la inspección de una comitiva de Conmebol y sería local en el Cilindro ante Huachipato
Miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol visitaron esta mañana el Juan Domingo Perón, de cara a lo que será el partido por los octavos de final de Copa Sudamericana. El foco estuvo puesto en el campo de juego, el cual había sido reprobado durante la fase de grupos. “Las sensaciones son positivas”, aseguran a Doble Amarilla desde el club.
El mundo Racing está expectante y espera. En las próximas horas sabrá si podrá enfrentar a Huachipato de Chile en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana haciendo las veces de local en su estadio, el Juan Domingo Perón.
La institución de Avellaneda recibió esta mañana a una comitiva de personal técnico de la CONMEBOL que revisó las instalaciones del club y en particular el estado del campo de juego. Tras la visita, desde el club, le comentaron a este medio: “Las sensaciones son positivas”, sin embargo, prima la cautela.
Cabe recordar que a finales de mayo, Racing no pasó la misma inspección de Conmebol y tuvo que recibir a Sportivo Luqueño, en el último partido de la fase de grupos del mencionado certamen en cancha de Lanús.
Hace algunas días, el propio Gustavo Costas, entrenador de la “Academia”: “Jugamos en un arenero”. Desde aquel momento, desde AFA se comunicaron con la institución de Avellaneda y le ofrecieron los servicios de los cancheros que realizan su tarea en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.
Racing se medirá ante Huachipato como local, el próximo martes 20 de agosto desde las 19.