En declaraciones a Radio la Red, el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli se refirió a la vuelta del público a los estadios. Manifestó que el tema avanza y que la próxima semana habrá reuniones sobre el tema: "La AFA nos dio un protocolo que estamos mirando. Ahora nos reuniremos con las autoridades sanitarias y lo analizaremos", indicó.

"La idea es empezar a analizar cómo sería. Ver qué tipo de aforo, si será el 10, el 15, el 20, el número hay que definirlo. También cómo serían los ingresos, cómo los clubes van a plantear el distanciamiento. Hay que marcar con una "x" la silla que no se debe usar y esas cosas", enumeró Santilli.

Por último, Santilli advirtió: "La semana que viene habrá una reunión con todo el área sanitaria para analizar los protocolos club por club". 

Cuando se de el "ok" desde la Ciudad - o cualquier jurisdicción- a los protocolos presentados por la AFA y la Liga, entra a jugar el Gobierno. La palabra final, la luz verde definitiva, saldrá del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de las autoridades de la cartera que conduce Carla Vizzotti, al igual que ocurrió con el regreso de la actividad, con el protocolo de Conmebol y con cada paso de apertura que el fútbol fue dando.