Sin pelos en la lengua, Gago fue autocrítico con sus primeros partidos en Boca: "No me gusta..."
El entrenador del "Xeneize" manifestó su pensamiento luego de su estreno al mando del primer equipo.
El empate de Boca ante Deportivo Riestra en La Bombonera fue una sorpresa para muchos. Con Fernando Gago al mando y las altas expectativas sobre el equipo, se esperaba una victoria contundente. Sin embargo, el “Xeneize” no pudo imponer su juego y se vio frenado por un rival que demostró una gran solidez defensiva.
En este contexto, el entrenador del elenco de la Ribera se mostró autocrítico tras no poder obtener un triunfo desde su llegada. “En el segundo tiempo logramos más situaciones de finalización, pero el resultado no me gusta. Necesitamos mejorar, vamos a trabajar en eso, y esa es la mentalidad que tengo”, afirmó en conferencia de prensa luego de la igualdad ante el equipo de Cristian Fabbiani.
Con vistas a mejorar, Gago buscará aprovechar los entrenamientos que tiene por delante previo al próximo compromiso. "En el primer tiempo nos faltó un poquito más de circulación y movimiento para lastimar al rival. No hay que quedarse solo con las situaciones del segundo tiempo. Es muy difícil encontrar un juego cuando el rival tiene tantos jugadores posicionados en el área", señaló al respecto.
El entrenador sabe que Boca tiene un gran potencial y trabajará arduamente para corregir los errores y potenciar las virtudes del plantel. De cara al futuro, el objetivo es claro: lograr un equipo competitivo y ganador que pueda cumplir con las altas expectativas de la hinchada.
Los números de Gago como entrenador de Boca
Fernando Gago aún no ha podido festejar la victoria en los 90 minutos en sus primeros tres partidos al mando de Boca. Perdió 3 a 0 con Tigre, e igualó con Gimnasia de La Plata y Deportivo Riestra.
El equipo “xeneize” mostró un juego irregular, con buenas pasadas pero sin la efectividad necesaria para concretar las oportunidades de gol. La falta de resultados positivos genera cierta preocupación en el entorno de la Ribera, que espera ver al equipo consolidar su juego y sumar de a tres lo antes posible.