Con una gran actuación de su arquero Damián Tello, Talleres de Remedios de Escalada eliminó por penales a Banfield por 4 a 3, después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia.

Fernando Enrique, Fernando Duré, Nicolás Molina y Jeremías Denis convirtieron los penales para el Rojo, mientras que Tello contuvo los remates de Juan Bisanz y Marcos Echeverría.

A los 23 minutos, Banfield golpeó primero con un tiro de esquina pasado de Matías González que conectó desde el suelo el uruguayo Rodríguez ante la marca de Talleres para el 1 a 0.

Pero Talleres apretó y en el final del primer tiempo, gracias a un tiro libre magistral de Fernando Enrique, Duré cabeceó a quemarropa en el área chica, inatajable para José Devecchi, para el empate 1 a 1.

Ya para el segundo tiempo, el duelo estuvo muy parejo, con aproximaciones de ambos en el área del rival pero sin oportunidades claras para romper la paridad por lo que avanzaron hasta los penales.

En los penales, Tello fue la gran figura ya que le tapó dos penales a Bisanz y a Echeverría, mientras que Denis le dio el triunfo en el penal definitivo tras el desvío de Ezequiel Bonifacio para enfrentarse a Huracán en la próxima ronda.