Tigre superó 2-0 a Huracán como visitante en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 13 de la Liga Profesional con los goles del paraguayo Blas Armoa y Florián Monzón.

El Matador encontró la ventaja en una contra en la que Lucas Carrizo se equivocó, Gonzalo Maroni habilitó con un gran cabezazo y Armoa definió de manera exquisita para vencer a Hernán Galíndez.

En la segunda parte, el Globo fue a buscarlo pero no encontró la claridad: pese a la gran posesión, no inquietó a Felipe Zenobio y no estuvo cerca de empatar.

En una de las pocas que tuvo el Matador en la segunda parte, Romeo Benítez ejecutó un corner y Monzón conectó al arco desguarnecido de cabeza tras la mala salida de Galíndez para liquidar el partido.

El equipo dirigido por Sebastián Domínguez ganó dos partidos al hilo por primera vez en lo que va de 2024 y le sacó cuatro puntos a Central Córdoba en la lucha por no descender por tabla anual. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka perdieron la punta y quedaron a tres unidades del líder Vélez.