Tras un nuevo faltazo a los entrenamientos, San Lorenzo rescindirá el contrato de Andrés "Chichi" Peralta
El delantero colombiano faltó a la práctica de este martes, luego de visitar a la selección de Brasil en su concentración. La semana pasada, ya se había ausentado por un presunto caso de gastroenterocolitis, por lo que no estuvo considerado para el partido contra Sportivo Las Parejas. Detalles.

San Lorenzo salió ileso de su cruce contra Sportivo Las Parejas: evitó el desastre en la tanda de penales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2025. Sin embargo, eso no impidió que le surgiera un inconveniente inesperado al equipo conducido técnicamente por Miguel Ángel Russo.
El mismo tiene que ver con un nuevo faltazo de Jaime Andrés “Chichi” Peralta a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. A raíz de esto y de sus ausencias anteriores, la institución presidida por Marcelo Moretti tomó la determinación de rescindir el contrato del jugador.
Peralta también había ausentado la semana pasada, aunque con aviso al club; debido a ello y a un presunto cuadro de gastroenterocolitis no fue considerado para el partido contra el elenco santafesino.
El último faltazo de Peralta con un agregado inesperado
Lo llamativo es que, en esta oportunidad, Peralta faltó luego de haber visitado la concentración de la Selección de Brasil, que hoy enfrentará a Argentina en el Monumental, en el marco de la 14ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El propio Peralta se dejó en evidencia al subir fotos junto a jugadores de la “Verdeamarela”, como Vinicius Junior, Marquinhos, Raphinha y Rodrygo Goes, a sus redes sociales personales. Una decisión poco inteligente, cuanto menos.
Cómo había llegado “Chichi” Peralta a San Lorenzo
Peralta arribó al “Ciclón” desde Deportivo Cúcuta a préstamo con cargo, el cual diferentes versiones lo fijaron en U$S 180.000, y una opción de compra por el 50% de la ficha.
Con antecedentes de mala conducta en Deportivo Independiente Medellín, jugó cinco partidos con la camiseta azulgrana y anotó un gol, que sirvió para ganarle de forma agónica el clásico a Racing.