Vaccari sigue sin dar en la tecla: Independiente empató ante Barracas y se fue de la cancha con silbidos
El "Rojo" y el "Guapo" empataron 0-0 por la séptima fecha de la Liga Profesional, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bocchini. El conjunto local dependió de Santiago López con algún desborde para generar peligro. Hubo insulto contra la dirigencia
Independiente no pudo torcer el rumbo, buscó por todos los medios pero debió conformarse con un empate 0 a 0 frente a Barracas Central, como local, en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en Avellaneda.
El desarrollo del encuentro fue trabado y de mucha fricción, en donde ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja en el resultado. El “Rojo”, en la segunda mitad, levantó el ritmo e hizo más mérito para llevarse la victoria, pero no lo consiguió pese a generar ocasiones de peligro.
Con este resultado, el conjunto de Avellaneda acumula cuatro empates, dos derrotas y, solamente, una victoria en lo que va del torneo y se coloca en el puesto 21º. Por su parte, Barracas (25º), tampoco logra sumar de a tres y lleva un partido ganado, dos empatados y cuatro perdidos, en el certamen. Ambos equipos buscaban sumar de a tres para comenzar a escalar posiciones en la tabla.
Los dirigidos por Julio Vaccari se medirán ante Independiente Rivadavia, de Mendoza, como visitante, el próximo sábado 27 de julio a las 15:00hs, por la octava fecha del campeonato, mientras que el equipo comandado por Alejandro Orfila, recibirá a Atlético Tucumán, el lunes 29 de julio, también a las 15:00hs.
El primer tiempo del encuentro fue parejo, en donde primó lo físico. Si bien Independiente, con empuje, fue más que su rival, no logró ser el claro dominador del juego y no generó ocasiones claras de gol en el área rival.
En la segunda mitad, el ingreso del joven Santiago Hidalgo, jugador de las inferiores del “Rojo”, le cambió la cara al equipo y fue más vertical, mientras que Barracas, ante la embestida de “los diablos rojos”, tuvo que replegarse y aguardar al contraataque para generar peligro. Así fue como, Rodrigo Rey, tapó un cabezazo en la línea para evitar el gol del visitante.
A pocos minutos del cierre del encuentro, Federico Mancuello, que ingresó desde el banco, luego de una buena jugada colectiva del equipo rojo, sacó un remate que Sebastián Moyano, arquero de Barracas Central, logró desviar con su mano izquierda y evitar la victoria del conjunto local.