Boca se jugaba mucho en este Superclásico. Y se notó por los nervios crispados que surgieron en el final del encuentro, consumada la derrota por la mínima ante River en la “Bombonera” en un final con polémica.

Se notó el nerviosimo, tanto en la respiesta de los propios jugadores contra el resultado, en la reacción de “Chiquito” Romero con algunos hinchas, y en la reacción que tuvo el uruguayo Edinson Cavani contra el árbitro del encuentro Nicolás Ramírez.

El delantero uruguayo no sé aguantó la bronca, luego de la jugada del gol del empate parcial de Milton Giménez y anulada por Ramírez a instancias del VAR. Cuando el juez dio el pitazo final el “10” de Boca emprendió su carrera hacia su figura y le dijo de todo: "Déjense de romper los huevos, apliquen bien las cosas", le gritó el oriental cuando se puso cara a cara.

“¿Por qué no aplican el mismo criterio en todos los partidos?” Ustedes son árbitros y tienen que aplicar un mismo criterio. Predican una cosa y aplican diferentes cosas", continuó el delantero. 

"No es que te equivoques o no. Es que que tienen que aplicar los mismos critrios todos los árbitros. Tienen que dejar de hacer reuniones y dejarse de romper los huevos", explicó Cavani ante un Ramirez que le pedía que se retirara al vestuario.

"Tengo razón. Él me dice que tengo razón", se quejó el centrodelantero uruguayo, señalando a un miembro de la terna arbitral. En las imágenes no se llega a divisar que la autoridad del partido haya tomado alguna acción disciplinaria. Aunque habrá que esperar el informe.

VIDEO | Cavani explotó contra el árbitro Ramírez al finalizar el Superclásico: “Déjense de romper los huevos”