Con joyas de Franco Colapinto en escena, comenzó la "F1 exhibition" en Buenos Aires
El pasado sábado comenzó la imponente exhibición de la "máxima", cascos históricos, documentos, banderines, réplicas de los autos de Fangio, Senna y hasta un stand de Colapinto, todo lo que se puede observar en La Rural.
El fervor por la Fórmula 1 y Franco Colapinto ya se vive en “La Rural” con el regreso de la “F1 Exhibition”. Este sábado inició la imponente exhibición de la “máxima” con el pilarense como figura estelar.
En medio de las réplicas de los autos de Juan Manuel Fangio y Carlos Reuteman, aparece un sector exclusivo de “Colapa”, en el que se puso en exhibición su primer karting en sus primeras competencias europeas y los trofeos que consiguió en la categoría más chica del automovilismo.
Además, dentro de los trajes “antiflama” que se exhiben aparece el que utilizó el actual piloto de Alpine en su primera experiencia en Williams. Detalle con el que la “F1” auspicia la exhibición.
Las joyas que pueden verse
La exhibición expone réplicas de los autos más emblemáticos de la competencia, como el La Maserati 250F de Fangio en 1957; el Williams FW07B con el que Reutemann hizo historia en Mónaco en 1980 y el McLaren MP4/3B de Ayrton Senna en 1987.
Además, existe un sector único en el que se pueden observar con detalles fechas de determinados acontecimientos de la categoría, un sector exclusivo de exposición de cascos emblemáticos y documentos históricos de la categoría más popular del automovilismo.
Evoluciones de chasis como de aluminio hasta fibra de carbono, trofeos y una línea de tiempo de logros y curiosidades en el avance de lo que hoy tenemos luego de los Grandes Premios de Australia y China las 75 temporadas de "la máxima" es lo que se exhibe en “La Rural”.