Juan Cruz Komar se realizó una intervención cardíaca tras haber sido diagnosticado con arritmia
El defensor debió rescindir el contrato con Huracán a un mes de haber llegado como refuerzo debido a la problemática. Para evitar un mal mayor, esta noche se sometió a una ablación cardíaca. El "Canalla" comunicó que se llevó adelante "en forma satisfactoria".
Luego de tener que rescindir su contrato un mes más tarde de haber firmado como refuerzo de Huracán debido a una arritmia, Juan Cruz Komar pasó por el quirófano y se realizó una intervención cardíaca.
El pasado 26 de agosto, el defensor fue diagnosticado con latidos anormales en el corazón y regresó a Rosario Central, donde tiene un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2026, para someterse a una cirugía.
Esta noche, el “Canalla” hizo oficial mediante sus redes sociales que se le practicó una ablación cardíaca en forma satisfactoria: “Este martes se le realizó al jugador Juan Cruz Komar una ablación cardíaca debido a una arritmia, en forma satisfactoria. El intervencionismo cardíaco estuvo a cargo del Dr. Cesar Cáceres Monie (jefe de Electrofisiología del Hospital Británico de Buenos Aires)”.
No llegó a debutar: Komar rescindió su contrato con Huracán debido a una arritmia cardíaca
El defensor Juan Cruz Komar, quien había sido anunciado como refuerzo de Huracán el pasado 23 de julio, durante la revisión médica le detectaron una arritmia cardíaca que lo obligó a rescindir contrato con el conjunto de Parque Patricios y ahora deberá someterse a una intervención quirúrgica en su vuelta a Rosario Central.
Surgido de las inferiores de Boca, había llegado al “Globo” proveniente del conjunto rosarino en calidad de préstamo por una temporada, con opción de compra.
Pese a que ya había firmado su contrato y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club, Komar no llegó a debutar con el equipo dirigido por Frank Kudelka.
Ahora, el defensor regresará a Rosario Central, donde cumplirá con su periodo de rehabilitación, que lo mantendrá alejado de la actividad física durante al menos dos a tres meses.