Luego de ser deportado de Australia por no vacunarse, Djokovic compró el 80% de una biotecnológica que desarrolla un tratamiento para el COVID-19
El tenista se convirtió en el mayor accionista de QuantBioRes que busca una cura para la enfermedad que azota al mundo entero, según confirmó el presidente ejecutivo de la compañía.
El tenista Novak Djokovic compró un 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19, confirmó el presidente ejecutivo de la compañía a Reuters.
Esto sucede después de que el serbio fue deportado de Australia y no pudo disputar el Abierto de ese país, en el que buscaba batir el récord de títulos de Grand Slam, luego de un duro revés en la justicia federal, que confirmó la decisión del Gobierno de cancelar su visa.
En el mismo sentido, el Gobierno de Francia había confirmado que Novak Djokovic podría participar en el Roland Garros a pesar de no estar vacunado. Sin embargo, luego de que se apruebe el proyecto de ley que impone la utilización de un certificado de vacunación, la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, aseguró que el tenista, si no se inocula, no podrá participar del certamen.
Asimismo, la ATP informó a los jugadores sobre los torneos en Francia que, "si no están vacunados no podrán competir". La organización le comunicó por correo a los jugadores diciéndoles que a partir del próximo lunes deben vacunarse. Caso contrario, no se hará ninguna excepción.