Conmoción por la muerte de un futbolista senegalés de 23 años
Amadou Boiro, de breve paso por el Nástic español, murió este lunes. Así lo informó el club donde militaba, el Casa Sport de Senegal. Aunque las causas de su deceso son desconocidos, medios turcos señalan que ocurrió mientras era sometido a una operación de corazón.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La muerte de un joven futbolista conmociona al fútbol europeo. Amadou Boiro, ex jugador del CF Pobla y el Nástic de Tarragona, falleció a los 23 años de edad, según informó el Casa Sport de Senegal a través de su Twitter.
Las causas de la muerte de Boiro son desconocidas. Según indican algunos medios, su deceso se habría producido mientras era sometido a una operación de corazón. Ni Nástic ni Casa Sport de Senegal comunicaron las razones del fallecimiento del mediocentro de 23 años.
Boiro, internacional Sub-17, Sub-20 y Sub-23 con Senegal, llegó en 2016 al CF Pobla pero, por problemas burocráticos, durante la temporada 2016-17 acabó teniendo ficha con el primer equipo del Nàstic, con el que disputó un total de dos partidos oficiales: jugó 1 minuto en un Nàstic-Getafe de LaLiga 123 y 51 minutos en un encuentro de Copa del Rey que disputó el conjunto catalán ante el Alavés, según informa Mundo Deportivo.