Darío Benedetto marcó en Olympique de Marsella que ganó y pasó de ronda
El equipo del 'Pipa ganó por 2-0 ante el Auxerre y pasó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Marcó un gol junto con su par Ahmadou Bamba Dieng.
El delantero argentino Darío Benedetto marcó la primera conquista de Olympique de Marsella, que derrotó a Auxerre, de la segunda división, por 2-0, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.
Benedetto, quien fue titular al igual que su compatriota Leonardo Balerdi, marcó a los nueve minutos del segundo tiempo y el senegalés Ahmadou Bamba Dieng aumentó en el segundo minuto de descuento.
Marsella, que ganó diez veces el torneo (la última en 1989) volvió al triunfo después de siete partidos: el último fue ante Montpellier por 3-2 por la 18va fecha de la liga, el 6 de enero pasado.
En el último turno París Saint Germain (PSG), dirigido por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino, le ganó por 1-0 a Caen, de la segunda categoría, como visitante.
Moise Kean anotó el único tanto en un partido que se disputó en el estadio Michel d'Ornano, de la norteña ciudad de Caen y donde Pochettino alineó un equipo alternativo para cuidar a los titulares de cara al cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Barcelona, a disputarse en el estadio Camp Nou, el martes 16 de febrero.
El conjunto parisino, campeón vigente de la Copa de Francia, llegó a este compromiso con el ánimo alto tras haber ganado el clásico en la Ligue 1 el domingo ante Olympique de Marsella (2-0), con uno de los goles anotados por el rosarino Mauro Icardi.