Luego de su regreso con gol en Inter Miami, Lionel Messi junto con Antonela Rocuzzo fueron parte de las celebridades del festejo anticipado de cumpleaños de David Beckham

El ex futbolista inglés en 52 días cumplirá 50 años, pero decidió iniciar los festejos este lunes con muchas figuras del deporte mundial y otros famosos en Miami. 

Además de “Leo”, como estrella principal, estuvieron Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, figuras de “Las Garzas”. Quiénes tampoco pasaron desapercibidos fueron Shaquille O'Neal y Tom Brady, íconos de la NBA y NFL.

David Beckham comenzó a celebrar sus 50 años junto con Lionel Messi y figuras del deporte estadounidense

Marc Anthony, Justin Theroux y Fisher Stevens fueron algunos de los actores a los que se pudo observar y compartieron imágenes en la impresionante celebración de Beckham, que reconoció: “Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50. Los amo, Victoria, Romeo, Cruz, Harper Seven”, posteo David. 

David Beckham on Instagram: "So I thought I'd start celebrating slightly early , such a special night in Miami 🩷 So lucky to have amazing friends and family to start the 50th celebrations with 🩷 Love you @victoriabeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 🩷"

“Una noche especial”, fue la leyenda que escribió el inglés en una historia en la que se lo ve junto a Messi, Suárez, Alba y Busquets. 

David Beckham comenzó a celebrar sus 50 años junto con Lionel Messi y figuras del deporte estadounidense

La nueva foto viral de Messi y Antonela

Como suele ocurrir, ante el astro argentino como su esposa volvieron a ser tendencia en redes sociales tras los posteos de la rosarina en su cuenta personal de Instagram, en la que mostró los looks de ambos para la gala y los gestos románticos del capitán de la Selección. 

Antonela Roccuzzo on Instagram: "💚"

Dentro de las particularidades de las que habló “el mundo” fue la imagen de los hijos de fondo, los jarros de decoración y el particular bolso de Antonela, simil a una pesa, además de los bolsillos de “Leo” en que se observa, claramente, la presencia de su celular.