El Fútbol Club Barcelona celebra sus 125 años de existencia, y ni más ni menos que Lionel Messi se sumó a los saludos conmemorativos.

Este 29 de noviembre, el conjunto “blaugrana” festejará un nuevo aniversario desde su fundación, y en ese especial marco una de las voces que no podía falta era la del astro rosarino de 37 años, jugador con más presencias y máximo goleador en la historia de la institución.

En una entrevista sostenida con la cadena TV3 y la plataforma 3CAT para el programa Nou Clam, el hoy “10” del Inter Miami compartió unas emotivas palabras para con el club que lo formó y lo vio crecer.

"Primero, felicitarlos (al club") por estos 125 años, decirles que es un orgullo ser parte del club y aficionado del Barcelona. Tuve la suerte de que Dios me hizo llegar a este lugar y me hizo pasar toda mi vida en ese maravilloso club", comenzó marcando “Leo”.

Luego, el capitán del seleccionado argentino describió sobre el “Barça”: “Un club especial, diferente a todos, con lo difícil que es en estos momentos ser un club diferente por como se manejan las cosas hoy en el fútbol y por cómo cambió todo. Que hoy por hoy esté representado como nosotros queremos y nos gusta el primer equipo es un orgullo muy grande”.

Por último, Messi concluyó con su sentido mensaje nostálgico, y remarcó: “Extraño mucho el club, la ciudad, la gente, el cariño... Como siempre, ojalá nos siga yendo bien y podamos seguir haciendo más grande todavía este club”.

Messi confesó que quiere volver a vivir en Barcelona: "Extrañamos mucho"

Lionel Messi comenzó a transitar su extenso receso tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, atendiendo a que no tendrá actividad hasta mediados de Febrero del 2025, cuando inicie formalmente la MLS.

Así mismo, no deja de ser noticia, sobre todo en un fragmento publicado por “El nuevo Clamor” la semana pasada, que forma parte de la nota que se extendió este jueves, que habló con el astro argentino, donde manifestó su deseo de regresar a Barcelona: “Me siento de Barcelona, en nuestra mente siempre hay que volver a Barcelona el día de mañana”, sentenció, resaltando que tanto él como su familia extrañan la vida en la ciudad española.