El goleador italiano Ciro Immobile, capitán del Lazio, sufrió este domingo por la mañana (8.30 am hora local, según los informes preliminaries) un terrible accidente de tránsito cuando chocó con un tranvía que, según declaró el delantero, habría saltado un semáforo en rojo

El futbolista viajaba con sus dos hijas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde llegó con un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha, según informó el club italiano.

El accidente tuvo lugar en la Piazza Cinque Giornate y no hubo heridos graves, pero la parte delantera del coche del futbolista y la del tranvía resultaron dañados debido a la fuerza del impacto.

(EFE/EPA/RICCARDO ANTIMIANI)
(EFE/EPA/RICCARDO ANTIMIANI)

“Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma”, detalló el club.

Además, el conductor del transporte público y los pasajeros también resultaron heridos y trasladados a diversos hospitales de la capital.

Por su parte, la hija mayor de Immobile acudió junto a él al hospital Gemelli, mientras que la menor fue trasladada al hospital Bambino Gesú.