Luis Enrique sorprendió al anunciar qué decisión tomaría para no hablar con la prensa
El entrenador del Paris Saint-Germain confesó que resignaría una parte de su salario para no tener contacto con el periodismo.
Luis Enrique, entrenador del PSG, volvió a enfrentar a los medios, sumando así un nuevo episodio, pero sorprendió al revelar que resignaría parte de su salario con tal de no volver a tener contacto con la prensa, en el previa al duelo ante Rennes por Ligue 1.
“Si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvo a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento (del sueldo), lo firmo”, reveló el español en conferencia.
Sin embargo, el ex Barcelona reconoció que por más incomodidad que tenga al estar frente a los periodistas para responder sus consultas, deberá hacerlo más allá de su voluntad: “Lo hago porque en los contratos que firman los clubes obligan al entrenador a hablar”.
“A mi me gusta hablar, nunca he acortado una conferencia de prensa, me encanta y puedo hacerlo en varias lenguas, mal, pero lo hago. Hablo todo lo que puedo hablar”, sentenció.
Luis Enrique y un encontronazo con la prensa en el pasado
No es la primera vez el director técnico enfrenta a la prensa en conferencias, ya lo hizo en el pasado en momentos difíciles en el Barcelona y, hace algunos meses, le respondió de manera desafiante a un periodista que calificó como “fracaso” el proyecto con el PSG tras quedar eliminados en semifinales de la Champions League.