Mientras Tévez come asado en Fuerte Apache, los hinchas chinos piden que ni vuelva
Duras críticas de los hinchas y los medios al jugador mejor pago del fútbol chino.
Carlos Tevez está en la Argentina, con el aval del Shanghai Shenhua, para recuperarse de un desgarra en el gemelo de su pierna derecha. Mientras, como publica el sitio Toda Pasión, Carlitos aprovecha su tiempo de recuperación para reencontrarse con amigos de su barrio natal y para reunirse con Daniel Angelici con el firme objetivo de ir trazando un plan para su vuelta.
El regreso fue negado una y otra vez tanto por el jugador como por el club, pero ¿qué dicen los fans?. En las últimas horas, tanto los hinchas y medios de comunicación chinos le pidieron a Carlos Tevez que no vuelva de su viaje a Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico”.
Tevez sólo ha marcado dos tantos desde su fichaje y se ha perdido por lesión la mitad de los partidos de la temporada. Los seguidores del Shenhua le acusan además de indolente y de no estar comprometido pese a los 730.000 euros semanales que gana.
Ante los rumores de un hipotético no retorno por parte del ex atacante de Boca Juniors, un portavoz del Shanghai Shenhua le dijo a la AFP que Tevez debe volver a finales de agosto.
Los seguidores del club se han mostrado mucho menos pacientes y le han criticado abiertamente en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter. "No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", escribió un hincha. "El desvergonzado Tevez se ha ido a Argentina. Que no vuelva", publicó otro. "El fichaje más caro de nuestra historia ha sido por el peor jugador posible. La planificación de esta campaña fue desastrosa", apuntó otro seguidor entre los miles que se expresaron.