Russo dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño
Estuvo apenas cuatro meses al frente del Ciclón. Tras la derrota ante Deportivo Capiatá, tanto la dirigencia como el DT acordaron que de un paso al costado.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño. Luego de la derrota 3-2 con Deportivo Capiatá por la fecha 13 del torneo Clausura de la Primera División de Paraguay, la dirigencia le pidió la renuncia y el DT accedió.
Russo llegó al elenco guaraní a principios de junio para afrontar los encuentros mano a mano de la Copa Libertadores, tras dejar su cargo en Alianza Lima de Perú. En el torneo continental, el Ciclón eliminó a San Lorenzo en octavos y quedó eliminado ante River en cuartos de final.
En tanto, en el torneo local, el Ciclón ostenta 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Con estas unidades, se ubica en el cuarto puesto y a 13 del líder Olimpia.
Los directivos del club paraguayo deberán buscar el reemplazo para el DT, y entre los candidatos, suena Ariel Holan para asumir en el cargo. ¿Se dará?