Sin Enzo Fernández, Chelsea de Pochettino perdió en su visita a Wolverhampton
En el último partido antes de Navidad, el equipo de Londres cayó 2-1 ante los 'Wolves' en el cierre de la 18º jornada del certamen inglés.
Chelsea, equipo dirigido por Mauricio Pochettino y sin Enzo Fernández por lesión, perdió hoy ante Wolverhampton por 2-1, como visitante, en el cierre de la fecha 18 de la Premier League.
Los goles del triunfo local fueron convertidos por el gabonés Mario Lemina, a los 5 minutos del segundo tiempo, y Matt Doherty, en el tercer minuto de adición.
Chelsea, después de fallar varias ocasiones, llegó al descuento en el quinto minuto de descuento a través del delantero francés Christopher Nkunku.
Después de 28 años, la Premier League tuvo un partido en la previa de Nochebuena pero ante las críticas recibidas por el exigente calendario ya avisaron que el año que viene no se volverá a programar en esta fecha.
Enzo Fernández se quedó afuera de la convocatoria por la hernia que lo obligó a salir a los 30 minutos del primer tiempo del partido del pasado martes ante Newclaste por Copa de la Liga pero igualmente estuvo en el estadio Molineux para acompañar a sus compañeros.
El campeón del mundo espera volver el próximo miércoles 27 contra Crystal Palace, como local, o el sábado 30 ante Luton, como visitante.
El equipo de Pochettino sufrió su cuarta derrota seguida como visitante y con 22 puntos se ubica en la décima posición, a 18 del líder Arsenal.
Wolves, por su parte, igualó la línea de su rival y volvió a la victoria después de dos fechas.
Chelsea tuvo dos ocasiones muy claras durante el partido, la primera a los 31 minutos del primer tiempo a través Raheem Sterling que falló un increíble mano a mano cuando tenía dos compañeros a su lado y en la segunda parte, a los 18', el portugués Toti salvó en la línea un remate del francés Christopher Nkunku que pudo haber sido el 1-1.
Con este partido se cerró la fecha 18 y el próximo martes se abrirá la nueva jornada con cinco partidos del tradicional ‘Boxing Day’ entre los cuales se destacan Manchester United-Aston Villa y la visita del escolta Liverpool a Burnley.