Tras el fuerte choque, el húngaro Varga fue operado con éxito de su fractura facial y recibiría el alta el próximo miércoles
Luego de pasar la noche internado en un hospital de Stuttgart, el delantero del Ferencvaros fue intervenido quirúrgicamente. Desde la Federación confirmaron que Varga podría recibir el alta a mitad de semana.
Barnabás Varga fue intervenido quirúrgicamente en Alemania. Así lo confirmó su padre en diálogo con un diario local.
"Mi esposa y yo estamos esperando las noticias que nos envíe la novia de Barni. Sobre la operación, la novia de Barni, si es necesario, nos informará cada minuto. Aún no es así. Se sabe cuándo será dado de alta en el hospital de Stuttgart o cuánto tiempo permanecerá de baja. Es un secreto, la familia ha vivido momentos difíciles delante de la pantalla del televisor, pero ahora podemos estar más tranquilos", explicó a Nemzeti Sport.
En la misma línea, la Federación Hungara emitió un escueto comunicado en el que confirma: “Barnabás Varga fue operado exitosamente en @KlinikumStutt la tarde del lunes. Según los médicos especialistas en lesiones faciales de la institución, la intervención no tuvo complicaciones, por lo que podrá salir del hospital el miércoles”
Ayer, la congoja y el estupor se apoderaron de duelo entre Hungría y Escocia cuando el delantero húngaro, quedó tirado en el suelo llenando de preocupación a todos los compañeros y enmudeciendo al estadio. El atacante tuvo un choque con el guardameta y, rápidamente, los servicios de emergencia tuvieron que salir a ayudarlo. El jugador, en principio, quedó tirado en el piso y no movía su cuerpo.
Un rato más tarde, desde la Federación Húngara transmitieron tranquilidad e informaron: “¡El estado de Barnabás Varga es estable! ¡El jugador de Ferencvárosi TC se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart!”.
Luego el parte médico confirmó: “El jugador sufrió fracturas en su rostro y será operado en las próximas horas. Además tuvo conmoción cerebral, pero está fuera de peligro. Pasará la noche internado”.