Tras una fuerte despedida en Barcelona, Suárez fue presentado oficialmente en Atlético Madrid
El uruguayo dejó el club catalán y ahora será el flamante delantero colchonero. Fue una salida controvertida y que tuvo un mensaje de despedida del propio Messi. El Cholo Simeone adquiere a un goleador de jerarquía.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le dio hoy la bienvenida al delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó como agente libre tras el acuerdo con Barcelona.
El excompañero de Lionel Messi pasó la revisión médica a primera hora en la Clínica Universidad de Navarra y luego firmó su contrato por dos temporadas en el moderno estadio Wanda Metropolitano.
En las imágenes difundidas por la prensa de la institución se lo vio sonriente y con pulgares para arriba durante los estudios clínicos de rutina.
"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", aseguró uno de los párrafos del comunicado de Atlético de Madrid.
El delantero llega tras una fuerte y última despedida en el Barcelona, al mismo tiempo que recibió mensajes de apoyo de muchas figuras, entre ellas la de su gran amigo Messi, que hoy volvió a explotar contra el presidente Bartomeu.