Con "Chiqui" Tapia presente, se realizó la elección de delegados en la Primera B
El Presidente de AFA fue el encargado de comandar, en la Sede Social de la Asociación del Fútbol Argentino, un nuevo acto eleccionario de una de las divisionales. Los elegidos tendrán mandato vigente a partir del próximo 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del año 2025. En su discurso, el máximo dirigente agradeció el apoyo de los dirigentes de la categoría: "Juntos democratizamos la Casa Madre del fútbol y la pusimos de pie".
Esta tarde, en la Sede Social de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó la elección de delegados ante la Asamblea de la Primera División B.
En el inicio de la sesión, el Presidente Claudio “Chiqui” Tapia, expresó: "Con nuestro querido ascenso hoy estamos felices de haber podido cumplir parte de los sueños que teníamos juntos, pero con ustedes tuvimos la capacidad de reconstruir, en un momento muy particular, por lo que representa la democracia en el Fútbol Argentino."
Y sumó: "Porque juntos democratizamos la Casa Madre del fútbol, la pusimos de pie, y por sobre todas las cosas, ante las adversidades, contamos con quienes componen la Asamblea y el Comité Ejecutivo, para tomar las decisiones que nos ha tocado ejecutar. Estamos felices de haber logrado muchos de los sueños que nos trazamos hace algún tiempo atrás."
De esta manera, se definieron los cinco delegados titulares: José Luis Coutinho, Vicepresidente 1º del Club Deportivo Merlo, Hernán Alberto Zvizer, Presidente de Sportivo Dock Sud, Juan Manuel Córdoba, Presidente de Villa San Carlos, Alberto Trípoli, Presidente de Acassuso, Antonio Héctor Amerise, Presidente de Sportivo Italiano.
Por otra parte, quedaron conformados los suplentes: Agustín Orión, Vicepresidente de Midland, Omar Plaini, Presidente de Los Andes, Marcelo Gabriel Gómez, Presidente de Liniers, Vanina Soledad Torres, Presidente de Flandria y Roberto Hernán Romero, Presidente de Argentino de Quilmes.
Los elegidos tendrán mandato vigente a partir del próximo 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del próximo año (2025).