El día después: dirigentes de Independiente se acusan de haber filtrado la información del bono en la previa del clásico de Avellaneda
Desde el seno de la comisión directiva del "Rey de Copas" comienzan a mirar de reojo a sus pares. Esto se da tras el comunicado oficial emitido en redes sociales, donde se desmiente que se va a cobrar $10.000 extras a los socios e hinchas en la antesala del clásico contra Racing y se apunta a cierto sector del periodismo partidario. Detalles.
Un sector de la Comisión Directiva de Independiente comienza a mirar con desconfianza a otro por filtrar información al periodismo partidario. Esto se da después de la desmentida del club a través de sus redes sociales, negando que se van a cobrar 10.000$ extras en la previa del clásico ante Racing y luego de que se amenace al secretario general Daniel Seone con mensajes a través de WhatsApp.
Un importante directivo de Independiente le confió a este sitio que esto trascendió por otros pares de comisión directiva con “ideas trasnochadas”, que hablaron entre sí y que lo difundieron a la prensa con el único fin de, tal como dice el comunicado oficial, desestabilizar a la actual conducción presidida por Néstor Grindetti.
Una vez que esto tomó estado público, producto de haberse filtrado por algunas autoridades del club de Avellaneda, quienes encabezan la gestión decidieron difundir el comunicado que se informó en las redes sociales del “Rojo”.
También le reconocieron a este portal que hay preocupación por cómo trascienden charlas entre pares, ya que a fin de cuentas, para llevar a cabo una medida de este estilo, había que organizar una reunión entre la CD. La intranquilidad es porque generan, innecesariamente, “inquietudes a los socios y socias de la entidad”.
Vale destacar que Independiente, a través de sus redes sociales, expresó que esto no se realizará bajo ningún punto de vista, acusando a "un grupo de periodistas que tienen un claro objetivo de desestabilización para con la actual gestión que conduce los destinos de la institución”.
También trascendió como amenazaron al secretario general Daniel Seoane, a través de mensajes de WhatsApp y en reiteradas oportunidades, a lo que respondió que, si los números que lo contactaron figuraban en el sistema, iba a aplicarles derecho de admisión.
Es oportuno resaltar que, según los rumores, estos supuestos 10.000$ a cobrar iban a ser destinados para el predio de Villa Domínico, algo que finalmente no ocurrirá.