Una imagen vale más que mil palabras. Y, esta vez, no es la excepción. En el Lawn Tennis Club, donde se está disputando la Copa Davis entre Argentina y República Checa, Tevez se mostró públicamente con Daniel Angelici.

Ambos llegaron recién para el segundo partido de la serie, entre Diego Schwartzman y Tomas Machac, y se ubicaron en el palco norte del estadio.

Esto sucede tiempo después que el 'Apache' critique duramente a la actual gestión, encabezada por Ameal y Riquelme. En ese momento, aseguró que todavía no sabe cuál será su futuro. Si bien está más enfocado en poder tener una experiencia como entrenador, tampoco descartó ser dirigente. Y en ese marco, fijó postura política: "Todos saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri) y Daniel (Angelici) y con la comisión directiva anterior. Pero yo dejé en claro que mi nombre me lo gané yo y que, si voy a ser dirigente, va a estar mi nombre".

Y, en ese entonces, confestó que "si yo decido estar en una lista el día de mañana para ayudar al club, voy a confiar plenamente en mí. No me va a importar lo que haya en frente o no. Después la gente decidirá si elige a Román, a Tevez o a cualquiera".

Lo mismo hizo Angelici hace algunos meses, quien empezó a propulsar el futuro político del Apache en el club de la Ribera: "A Tevez lo veo con voluntad de ser presidente y que se va a involucrar en la vida política del club porque lo ama y tiene mucho para aportar. Sería bueno que siempre esté en el club aportando toda su experiencia para ayudar en una comisión directiva. Sería muy bueno para el club".

Cabe destacar que Angelici fue presidente de Boca hasta diciembre de 2019 cuando terminó su mandato y no se presentó a las elecciones, siendo que el oficialismo fue representado por Cristian Gribaudo y perdió claramente las elecciones con la lista de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Si bien es cierto que mantienen una gran amistad, es la primera vez que el ex delantero se muestra, de esta manera, con el ex presidente Xeneize. Esta aparición de ambos en público invita a pensar en que están jugando políticamente de cara a las elecciones de Boca, que serán en 2023.