Emiliano Martínez celebró la victoria y clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América 2024 tras el triunfo ante Canadá.

"Es la cuarta final con esta selección, pero siento como si fuera la primera", manifestó el "Dibu". "Es un orgullo como argentino, como representante de esta selección volver a jugar otra final", agregó.

Luego, continuó: "Dije que el mejor Emi estaba por venir. Trabajo todos los días para eso, me siento cada vez mejor, tomo mejores decisiones en la cancha y siempre cuando me meten un gol me corrijo muchísimo", cerró, en diálogo con TyC Sports.

El blooper de "Dibu" Martínez durante el partido

Además de tapar una pelota clave en el segundo tiempo, el “Dibu” le pegó un pelotazo a una cámara de video que estaba colgada en el techo del estadio. Ocurrió a los 30 minutos de esa etapa luego de un pase que le dio el Cuti Romero y que lo obligó a dividir ante la presión de un futbolista de Canadá.

Lo llamativo es que el pelotazo impactó de lleno en la “spider cam” del MetLife Stadium. El árbitro del encuentro, Piero Maza, aplicó el reglamento y estableció un bote a tierra. 

X de DSPORTS