Tras obtener el Mundial de Qatar 2022 y ganar la Copa América 2024 en Estados Unidos, la Selección Argentina comenzó una era de recambio teniendo en cuenta la futura salida de algunos emblemas como Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás Otamendi. En este contexto, Scaloni planea darle más protagonismo a otros nombres, entre ellos Alejandro Garnacho.

El delantero del Manchester United es uno de los que más expectativa generó, aunque hasta el momento no demostró todas sus virtudes. En este sentido, desde el seno del cuerpo técnico del combinado nacional están atentos a lo que sucederá con el oriundo en Madrid ya que podría cambiar de aire en 2025.

Según el portal ‘Pasión Fútbol’, el atacante de 20 años se convirtió en uno de los activos más valiosos del club inglés, lo que lo posiciona como una posible pieza clave en una eventual negociación con el Real Madrid por Vinicius Júnior. El PSG, interesado en reforzar su ataque tras la salida de Mbappé, mostró un especial interés en el argentino, con la idea de formar una delantera de ensueño junto a Dembélé y Barcola.

El talento y potencial de Garnacho despertaron el interés de equipos importantes de Europa, que buscan reforzar su ataque. El futuro del extremo es incierto y podría darse un giro en su carrera en el próximo mercado de fichajes.

Alejandro Garnacho con un futuro incierto en 2025.

Los números de Garnacho en la Selección Argentina

Alejandro Garnacho comenzó a escribir su historia con la Selección Argentina. Convocado por Lionel Scaloni, el extremo mostró destellos de su gran calidad y dejó entrever que podría convertirse en una pieza clave en el futuro del equipo nacional.

Hasta el momento, lleva ocho encuentros oficiales, sin marcar goles pero con una asistencia ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Con cada convocatoria y cada minuto en cancha, el delantero busca consolidar su lugar en la “Albiceleste” y convertirse en uno de los referentes del seleccionado en los próximos años.