Buenas noticias para la Selección Argentina. Lionel Messi no tiene una lesión que le impida seguir compitiendo en la Copa América, según pudo saber Doble Amarilla. Esto fue confirmado luego de realizarse estudios complementarios en Miami, a la espera del partido ante Perú en el que no podrá estar presente.

Cabe destacar que el capitán argentino finalizó el encuentro ante Chile con una molestia muscular, reconocida por el propio futbolista en rueda de prensa. Según pudo saber Doble Amarilla, el rosarino tiene “una contractura muy fuerte e intensa”, pero luego de finalizar la Fase de Grupos y con vistas a los cuartos de final, Lionel Scaloni podrá contar con su as de espadas y emblema.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El temor puertas adentro era real. Messi fue atendido por los médicos en el primer tiempo del juego del pasado martes y tras la victoria, confesó: “Me costaban algunos movimientos”. Sin embargo, tras el viaje de Nueba Jersey a la mencionada Miami, llegaron novedades que llevaron calma a la delegación argentina.

No obstante, el jugador será evaluado día a día de cara al enfrentamiento con el 2º del Grupo B (Ecuador o México). Dicho compromiso será el próximo jueves 7 de julio, por lo que el número 10 de la “Albiceleste” tendrá más de una semana de descanso entre los 90 minutos completados ante Chile y los cuartos de final.