Messi-Lampe: una gran relación a pesar de la rivalidad
En el partido de ayer entre Argentina y Bolivia, se repitió la imagen del último 28 de junio en el Arena Pantanal de Cuibá: La del abrazo fraternal entre el arquero de la selección boliviana y el capitán del seleccionado argentino.
En el partido de ayer entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias, se repitió la imagen del último 28 de junio en el Arena Pantanal de Cuibá de Brasil: La del abrazo fraternal entre Carlos Lampe y Leo Messi.
En el Monumental se dio el reencuentro entre el arquero de Vélez Sarsfield y el delantero del PSG de Francia, tras el final del partido por la décima fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.
El capitán le marcó un hat-trick, lo que no privó de un abrazo al final y la posterior declaración: "Perdimos un par de situaciones y en jugadas puntuales nos marcaron la diferencia. Nosotros no bajamos los brazos, sobre todo en el PT. En el complemento, llegamos menos. Intentamos hacerle daño", aseguró.
Por su parte, el técnico venezolano de la 'Verde', César Farías, en conferencia de prensa expresó: "No tengo nada que recriminarle a los jugadores y fueron a hacer un juego digno y con atrevimiento pero son las cosas que a veces no hay que tratarlas de explicarlas mucho".
"Sabíamos que venían dos partidos muy difíciles en Montevideo y Buenos Aires y ahora dentro de muy poco tenemos tres partidos muy diferentes con dos de local y uno de visita a Ecuador y tenemos que reponernos rápidamente de esto para sumar lo que no hemos podido ahora", completó el DT.
UN DATO ALARMANTE
La verde del altiplano volvió a perder, de visitante, y alcanza los 10.272 días sin poder ganar en esa condición. La última vez fue el recordado triunfo que logró el 18 de julio de 1993 ante Venezuela por 7-1.