Racing goleó 6-1 a Huachipato de Chile, en condición de local, en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 y aseguró su pase a la próxima fase. Tras el partido, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

"Quiero darle mí pésame a toda la familia del Bocha. Se nos fue un ídolo, una gran persona. Cuesta porque fue un ser muy querido, gracias a dios lo pude disfrutar", comenzó el DT sobre el fallecimiento de Humberto Maschio.

Sobre el cotejo, remarcó: "Estoy contento con el resultado, demostramos el potencial que tenemos, lo definimos rápido, muchos levantaron el nivel. Esperemos seguir así".

Y agregó: "El sueño de ganar la Copa lo tenemos como también lo tienen los jugadores. Queremos lograr las dos cosas. Nadie nos va a quitar ese sueño".

X de SportsCenter

“Uno siempre piensa en el partido, son partidos especiales los clásicos y se tienen que ganar. Vamos a ver cómo están para llegar al domingo. Hoy se me armó un quilombo bárbaro. Vamos a ver cómo planteamos el partido. Están todos en buen nivel, gracias a dios. Yo les dije que todavía quiero más de ellos. Tenemos la cabeza en el domingo. Después pensaremos en el mercado de pases", confesó sobre el clásico de Avellaneda ante Independiente del próximo domingo 25.

X de SportsCenter