En los días previos a la definición de la Copa Libertadores entre Botafogo y Atlético Mineiro en el Estadio Monumental, Deyverson palpitó la Gran Final, confesó su idolatría por Boca y explicó por qué Nacho Fernández no se enojó con él por su forma de jugar.

“Boca me gusta mucho por Maradona, el primero siempre, también por Cavani y Riquelme. Desde niño miraba a Boca jugar, jugué contra Boca también en su estadio”, inició. Y agregó: “Su afición, el estadio histórico… eso me hizo enamorarme de Boca, por la historia que ha hecho en el mundo del fútbol y sus ídolos”. 

“A nosotros los brasileños nos hace enamorar Boca por todo eso y la forma en que los hinchas cantan, que no paran. Si gana canta, si pierde canta, eso me ha hecho enamorar de Boca”, comentó.

Y destacó: “Boca no me llamó pero los hinchas me mandaron muchos mensajes. Me llamó primero Milito y me encantó la forma en la que me habló, la forma en la que el club trató a mi familia y a mí”. 

X de SportsCenter

¿Por qué Nacho Fernández no reaccionó ante el gesto de Deyverson?

“Nacho no me dijo nada porque ya sabe como soy. La gente que me conoce no pierde tiempo en eso porque sabe como soy. Si a la gente no le gusta, a mi me da igual porque yo soy así. Soy carismático, siempre con bromas y una sonrisa permanente desde niño. No voy a cambiar por las personas ¿Por que voy a cambiar ahora?”, aseguró el brasileño.

X de SportsCenter