Bolivia no se sacó diferencias con Uruguay en El Alto, quedó en zona de repechaje, aunque la noticia pasó por la pelea que protagonizó Fernando Costa, presidente de la FBF. 

Tras la finalización del partido, el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, acompañado de su hijo, insultaron y se quisieron pelear con un simpatizante que lo criticó. 

En las imágenes se puede ver al mandamás del fútbol boliviano fuera de control mientras los encargados del operativo policial tratan de frenarlo cuando intentó increpar al hincha. 

X de Agustín Suárez⭐🌟⭐

Además, en las imágenes se puede ver como Antonio Costa, actual presidente de Always Ready, hijo de Fernando, sí llega a golpear a un hincha que no deja de recriminar al presidente de la Federación. 

El descargo de Fernando Costa

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación que ocurrió en El Alto: “No vamos a tolerar que se insulte al equipo de todos los bolivianos”, sentenció. 

X de Asuntos Centrales

A su vez, manifestó: “Se han expresados frases irreproducibles sobre personajes en contra de nuestra selección nacional y jóvenes talentos que juegan en nuestra selección. Este presidente va a defender a muerte a Bolivia, a la Selección y los jóvenes que ponen la cara por esta Selección”

Por último, además de aclarar que el proceso es de largo plazo y que hay que apoyar, afirmó: “No puedo permitir que malos bolivianos se expresen de esa forma contra jóvenes con los que afrontamos este cambio de proceso”, además, avisó: "Los dirigentes pueden expresarse de la forma que quieran, insultarlos o escupirnos. Este presidente no va a tolerar insultos y voy a defender siempre al equipo de todos los bolivianos".