Flamengo, en estado de ebullición: amenazas a jugadores y pedidos de renuncia a Tite
El cuadro brasileño no atraviesa un buen momento deportivo y esta semana podría quedar eliminado de la Copa Libertadores, en caso de no remontar la serie contra Peñarol.
El momento deportivo de Flamengo dista de ser arrollador y eso tiene inquieto a un amplio sector de sus hinchas
En el Brasileirao la distancia con respecto al líder, Botafogo, es de 11 puntos; al mismo tiempo, su continuidad en la Copa Libertadores de América pende de un hilo, ya que en la ida de cuartos de final cayó ante Peñarol en el Maracaná y ahora deberá definir la serie en Montevideo.
La derrota contra Gremio de Porto Alegre (3-2), en un juego correspondiente a la 27ª fecha del campeonato doméstico, hizo estallar la moral de la torcida rubronegra.
A raíz de este resultado, se pudieron ver amenazas contra los jugadores escritas con aerosol en los muros de la sede del club, ubicada en Gavea, Río de Janeiro. Al mismo tiempo, hubo pedidas de renuncia al entrenador Tite.
Al ex entrenador de la Selección de Brasil se lo despidió con una fuerte cantidad de silbidos y abucheos en la derrota de la semana pasada contra Peñarol.
La presión en redes sociales, en tanto, también se respira con violencia. Este ambiente no es para nada auspicioso para el Fla, que en definitiva está a un solo gol de remontar la llave contra el Manya.