Una tragedia sacude al fútbol ecuatoriano, provoca conmoción y enluta los corazones de los futboleros a lo largo de Sudamérica. Justin Cornejo, arquero de Barcelona de Guayaquil, falleció esta tarde luego de sufrir un accidente doméstico. 

El guardameta, de 20 años, permanecía internado, desde anoche en un centro médico de la ciudad ecuatoriana tras resbalarse en el baño de domicilio y golpearse la cabeza. 

El club fue el encargado de confirmar el deceso a través de sus redes sociales: “Ninguna palabra o frase, nos podrá quitar el dolor que tenemos en estos momentos. El recuerdo que nos deja a todos, será lo que nos dará la fuerza necesaria para salir de esto” junto a tres frases repletas de emoción: “Justin siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz amigo. Te queremos mucho”.

X de BARCELONA S.C.

Cabe destacar que esta mañana había trascendido la información de que Cornejo había perdido la vida en el accidente, sin embargo, la institución de Guayaquil lo desmintió a través de un comunicado que rezaba: “Su estado es crítico y en respeto a la privacidad de su familia no se proporcionarán más detalles”.

De hecho, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó un escrito durante la madrugada que rezaba "lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Justin Orlando Cornejo Mendoza. Nuestras sentidas condolencias a su distinguida familia, amigos e integrantes del club”. 

X de BARCELONA S.C.

El club por lo pronto, decidió cancelar todas las actividades aunque el primer equipo debe disputar esta misma noche su duelo de playoffs de Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil.