San Lorenzo empató con Lanús con un golazo de Iker Muniain, que en su festejo no se olvidó de Oswaldo Balanta, el joven colombiano que se encuentra internado tras un paro cardíaco que sufrió el pasado miércoles. 

En medio de la celebración por el tanto, los futbolistas del “Ciclón” posaron con una camiseta en apoyo al juvenil de 22 años: ¡Fuerza Balanta!

¡Fuerza Balanta! El gesto del plantel de San Lorenzo para el juvenil que sufrió un paro cardíaco y que mostró una mejora en las últimas horas: despertó y respiró por su cuenta

La evolución del delantero tampoco paso por alto en la conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo, que también habló del tema: Por suerte el chico está mejor, hay que seguir esperando pero esto es mérito del club y los médicos". 

“No pongo esto como excusa pero hay que decir que fue una semana distinta. Lo importante es que el chico está mejor y que el club respondió con todos los elementos”, marcó ”Miguelo". 

¿Cómo está Oswaldo Balanta? 

El zurdo fue trasladado este viernes al Sanatorio Finochietto en el que comenzó a evolucionar de manera positiva. El colombiano, que ya se encuentra con su familia, despertó y pudo respirar por su propia cuenta

Según pudo saber Doble Amarilla, el jugador ya está consciente. Dentro de este contexto, los médicos confían en que evolucionará favorablemente. Seguirá internado y monitoreado para mayores controles y estudios.

¡Fuerza Balanta! El gesto del plantel de San Lorenzo para el juvenil que sufrió un paro cardíaco y que mostró una mejora en las últimas horas: despertó y respiró por su cuenta

Los profesionales de la salud indicaron que, tras el susto, abrió los ojos, le sacaron el tubo de asistencia mecánica ventilatoria, movió los cuatro miembros y respondió a órdenes, entre ellas apretar las manos.