Si bien continúa la preocupación en San Lorenzo en torno a Oswaldo Balanta, el joven colombiano que sufrió un ataque cardíaco en la práctica matutina del último miércoles, un dejo de optimismo floreció en las últimas horas.

Según pudo saber Doble Amarilla, el jugador ya está consciente. Dentro de este contexto, los médicos confían en que evolucionará favorablemente. Seguirá internado y monitoreado para mayores controles y estudios.

Al mismo tiempo, familiares de Balanta llegaron a la Argentina y lo acompañan en su internación, en una reconocida clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cómo sigue el estado de salud de Oswaldo Balanta, el jugador de San Lorenzo que sufrió un paro cardiaco

Así llegó Balanta a San Lorenzo 

El futbolista llegó en el último mercado de pases al “Cuervo” tras quedar en libertad de acción en Boca Juniors de Cali, elenco que milita en la segunda división del futbol colombiano. 

El atacante zurdo de 1,90 metros y una zurda potente disputó 23 encuentros, aunque solo siete como titular, y marcó tres goles, pero al año siguiente no consiguió tener tanta continuidad: solo sumó seis encuentros y no convirtió. En 2024 había estado sin club, por lo que llegó al Ciclón con mucha inactividad.