Tras los hechos de violencia sucedidos en el encuentro ante Instituto y en medio de una fuerte interna, APREVIDE sancionó con cinco meses de prohibición de concurrencia a los estadios al jefe de la barra oficial de Independiente, Juan Eduardo Lenczicki, alias “Juani”.

En ocasión de aquel encuentro, parte de la barra entre los que se encontraba “Juani”, golpeó por la espalda a una mujer en el playón del club. La situación causó un fuerte repudio y el enojo de varios socios. 

Aprevide le dictó derecho de admisión por cinco meses al jefe de la barra de Independiente

Desde Independiente señalaron que hasta el momento no hay una denuncia penal por parte de la damnificada que respalde las imágenes audiovisuales que aportó el club al organismo de seguridad y por eso no pudo extenderse por más tiempo la sanción.

Aprevide le dictó derecho de admisión por cinco meses al jefe de la barra de Independiente

Hinchas de Independiente marcharon a la sede tras el hecho de violencia protagonizado por la barra oficial contra una mujer

Socios de Independiente convocaron a una marcha a la sede social del club luego del video en el que se ve a un barra del "Rojo" golpeando a una mujer en la tribuna del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a "Juani", uno de los líderes de la barra del club, golpeando a una mujer por la espalda en el playón de ingreso a la tribuna Popular Miguel Ángel Santoro. El hecho ocurrió en la previa del partido ante Instituto del pasado sábado.

X de Barra Brava Photos

La marcha se realizó "en repudio al cobarde ataque de parte de la barra y la comisión a una socia y varios socios", según indicaba el flyer que circula en redes sociales.

Es que ya son varios los socios que denuncian en redes sociales la violencia sufrida por parte de ´Los Dueños de Avellaneda´, la barrabrava oficial de Independiente, en la tribuna popular Miguel Ángel Santoro. Además de las golpizas, los hinchas señalan aprietes en caso de expresarse en contra de la dirigencia, robos “piraña” en la grada y venta de droga en los baños de la tribuna.