Parecía que un par de días fuera del ruido mediático podían calmar las aguas en Racing, pero esto estuvo bastante lejos de ocurrir. El equipo de Gustavo Costas se armó para pelear por Copa Sudamericana y la Liga Profesional de Fútbol, pero tiene un momento de turbulencia.

A la derrota de una “Academia” que no levanta cabeza en el torneo local (solo sumó cinco de los últimos 15 puntos en juego y además solo marcó un gol en ese período) se le suman conflictos internos que estallaron esta mañana.

Las declaraciones de Gabriel Arias post derrota ante el “Decano” no cayeron nada bien puertas adentro en el plantel. Y quien recogió el guante y salió a responder, a su estilo, fue Roger Martínez. El delantero colombiano eligió sus redes sociales para expresarse.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante publicó un festejo de gol, con el grupo, y la leyenda “Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo", abrió el centrodelantero 

Y agregó un mensaje que puede tomarse como un tiro por elevación hacia el guardavallas, actualmente con la Selección Chilena: "El grupo es mucho más que cada uno! Vamos Racing!!!”, cerró su historia Roger.

Arde Racing: Roger Martínez le respondió a Gabriel Arias y Blanco se reunió con Costas

Según pudo saber Doble Amarilla, desde el entorneo del presidente Victor Blanco se pidió una reunión urgente con el entrenador Gustavo Costas. El mandamás académico no está para nada contento con "que los trapos sucios no se laven en casa". Más allá de esto, en el cónclave respaldó su trabajo y pidió por la unión del grupo de cara a la recta final del año.

¿Qué dijo Gabriel Arias sobre Racing?

Gabriel Arias se mostró enojado y muy autocrítico con el rendimiento del equipo, luego de la caída de Racing ante Atlético Tucumán. 

Este resultado privó a la “Academia” de quedar como escolta de Vélez, pero en lo que más hizo foco el arquero chileno fue en la actitud al momento de disputar el encuentro.

“Tuvimos situaciones pero no entró. Ellos fueron muy intensos, corrieron mucho más y ahí esta la gran diferencia. Cuando un equipo corre, mete y dejas jugar al más inteligente de ellos en el borde del área solo, te complicas”, comenzó diciendo respecto al rendimiento