Benedetto contó sus verdades antes de irse: la relación con Riquelme, el festejo del cumpleaños y la pelea con Zambrano
'Pipa' habló luego de su salida del Mundo 'Xeneize' y dio pistas sobre su futuro, qué estará lejos de Sudamérica y que lo tendrá como un nuevo hincha del ahora su ex club.
Darío Benedetto volvió a hablar luego de su salida de Boca y se refirió a todos los temas que desembocaron en su adiós del ‘Xeneize’.
"Yo festejé un cumpleaños, nada más. Y lo voy a seguir haciendo, moleste a quien le moleste", sentenció ‘Pipa’ en diálogo con TyC Sports.
"Nunca me creí líder de Boca. Sí me creí un referente que acompañaba a los lideres. Justo me dijeron a mi de que hablará con Almendra, díganme botón o lo que quieran. El tiempo me dio la razón", agregó Benedetto respecto al conflicto con el hoy futbolista de Racing.
Respecto a su pelea con Zambrano, ‘Pipa’ detalló: "Fue una discusión de partido normal que llegó a mayores. Pero lo bueno es que terminamos bien con Carlos, aclaramos todos y quedó ahí en el vestuario. Advíncula también se quería meter en el quilombo".
"Con Corinthians erré dos penales pero estaba más metido que nunca. El objetivo principal era ganar la copa. Todos saben que a Boca no vine a jugar por plata", agregó el delantero.
"Nos juntamos con Román y le dije que me diera una mano para salir porque mi ciclo estaba cumplido. Me dijo que me quería mucho y lo entendió", expresó Benedetto sobre su vínculo con Riquelme.
Respecto a su relación con Diego Martínez, ‘Pipa’ puntualizó: "Es un gran entrenador pero me quedo con la persona. Tuvimos una linda charla y aclaramos todo. Lo que pasó en kinesiología con el técnico muere ahí, yo no salgo a hablar para que se sepa todo".
"Voy a volver a la Bombonera pero a la popular, no a la platea", sostuvo el delantero sobre su regreso a Boca.
Por último, Benedetto se refirió a su futuro: "Hay cosas de Brasil, pero cuando yo digo algo lo cumplo. En Sudamérica no. Porque sino me hubiese quedado en Boca sin jugar. Con todo el respeto del mundo a los clubes, no significa que tenga algo especial, pero no. La realidad es que no hay nada concreto, mis representantes siguen trabajando. Paciencia, mientras tanto sigo entrenando".