Darío Benedetto volvió a hablar luego de su salida de Boca y se refirió a todos los temas que desembocaron en su adiós del ‘Xeneize’.

"Yo festejé un cumpleaños, nada más. Y lo voy a seguir haciendo, moleste a quien le moleste", sentenció ‘Pipa’ en diálogo con TyC Sports.

X de TyC Sports

"Nunca me creí líder de Boca. Sí me creí un referente que acompañaba a los lideres. Justo me dijeron a mi de que hablará con Almendra, díganme botón o lo que quieran. El tiempo me dio la razón", agregó Benedetto respecto al conflicto con el hoy futbolista de Racing.

Respecto a su pelea con Zambrano, ‘Pipa’ detalló: "Fue una discusión de partido normal que llegó a mayores. Pero lo bueno es que terminamos bien con Carlos, aclaramos todos y quedó ahí en el vestuario. Advíncula también se quería meter en el quilombo".

X de TyC Sports

"Con Corinthians erré dos penales pero estaba más metido que nunca. El objetivo principal era ganar la copa. Todos saben que a Boca no vine a jugar por plata", agregó el delantero.

"Nos juntamos con Román y le dije que me diera una mano para salir porque mi ciclo estaba cumplido. Me dijo que me quería mucho y lo entendió", expresó Benedetto sobre su vínculo con Riquelme.

X de TyC Sports

Respecto a su relación con Diego Martínez, ‘Pipa’ puntualizó: "Es un gran entrenador pero me quedo con la persona. Tuvimos una linda charla y aclaramos todo. Lo que pasó en kinesiología con el técnico muere ahí, yo no salgo a hablar para que se sepa todo".

X de TyC Sports

"Voy a volver a la Bombonera pero a la popular, no a la platea", sostuvo el delantero sobre su regreso a Boca.

Por último, Benedetto se refirió a su futuro: "Hay cosas de Brasil, pero cuando yo digo algo lo cumplo. En Sudamérica no. Porque sino me hubiese quedado en Boca sin jugar. Con todo el respeto del mundo a los clubes, no significa que tenga algo especial, pero no. La realidad es que no hay nada concreto, mis representantes siguen trabajando. Paciencia, mientras tanto sigo entrenando".

X de TyC Sports