En la previa al partido ante Cruzeiro, Boca presentó oficialmente a Agustín Martegani e Ignacio Miramón
Tras la práctica vespertina, el "Xeneize" realizó una conferencia de prensa para darles la bienvenida a los dos mediocampistas procedentes de San Lorenzo y Lille, respectivamente. Ambos destacaron llegar a la institución y los objetivos que buscan cumplir.
Tras varias semanas de demora debido a un conflicto en el acuerdo con Lille, Boca presentó oficialmente a Ignacio Miramón en conferencia de prensa. El mediocampista central habló junto a Agustín Martegani, quien ya debutó con la camiseta “Xeneize”.
El ex San Lorenzo inició: “Me comentó mi representante esta oportunidad y lo primero que se me vino a la cabeza fue decirle que si, es un sueño para mí estar acá, muy agradecido de que hayan confiado en mí. Es tal cual lo soñé, a veces más. No caigo y trato de brindarme al máximo”.
Y agregó: “Estoy muy feliz, con muchas ganas de que empiece el partido. Estoy enfocado para que se den las cosas como uno quiere. Sabemos que todos los rivales brasileños son difíciles, jugamos de local y ellos saben lo que significa jugar en esta cancha”.
“Me siento más cómodo en el medio de la cancha, en cualquier posición del mediocampo. Mi juego es tratar de tener la pelota y que le llegue de buenas condiciones a los delanteros”, finalizó Martegani.
Por su parte, el ex Gimnasia remarcó: “Cuando surgió la oportunidad de venir a Boca me puso muy contento. Cuando fui a la Bombonera fui en pandemia, no había gente y no lo viví con el público. Debe ser una locura jugar con la cancha llena todos los partidos, en una cancha tan histórica”.
“Estoy muy ansioso por ir a La Bombonera, estar con los chicos y ver el partido desde adentro. Mi viejo es muy fanático de Boca, siempre me llevaba a la cancha. Ahora vivirlo desde adentro es una alegría muy grande”, destacó Miramón.
Por último, confesó: “Me gusta jugar de 5 o doble 5, ese es mi puesto. Los chicos lo vienen haciendo muy bien. Voy a tratar de aportar en meter e ir para adelante”.