Los hinchas de Boca sueñan con el regreso de Leandro Paredes. Con su contrato en Roma que finaliza a mediados de 2025, las chances de verlo nuevamente en la Bombonera son cada vez más concretas. Su visión de juego, su capacidad para distribuir el balón y su experiencia internacional serían un gran aporte para el equipo de Fernando Gago.

Mientras se concretaba la llegada del flamante DT, el entrenador comenzó a realizar movimientos para el armado del equipo. Fue ahí cuando "Pintita" levantó el teléfono y se comunicó con el futbolista surgido de las inferiores del "Xeneize" y campeón del mundo y de América con la Selección Argentina.

Cabe remarcar que el mediocampista tiene contrato vigente  con el club de la capital italiana, pero que Gago lo haya llamado para hacerle saber que dirigirá al equipo azul y oro es una muestra de confianza y de la esperanza que tiene en contar con el talentoso volante.

Un punto a favor de Boca es que el mediocentro de 30 años no está teniendo continuidad en la Roma: sumó apenas 10 minutos sobre los últimos siete encuentros oficiales. Su falta de continuidad atenta contra las posibilidades de pelear titularidad en la Selección Argentina y no es un tema menor.

Otro punto a considerar es que el “Xeneize" jugará una importante competición “Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes, siempre la competición es espectacular, pero mucho no puedo decir. Tengo que vivir mi carrera día a día”, declaró el ex Juventus y PSG en una de sus últimas entrevistas públicas que brindó en Argentina.¿Se dará la chance?

Ilusión en Boca: ¿por qué podría darse el regreso de Leandro Paredes en enero?

Paredes dijo que volverá a jugar en Boca en algún momento

Siempre que tiene la posibilidad de tener la palabra, a Leandro Paredes se le consulta por Boca, y el mediocampista es claro al respecto: “No le prometí nada a Román, él fue muy claro conmigo, yo también. Ni yo voy a empujar para ir, ni él me va a llamar para volver. Sabemos que el fútbol es así, vamos viendo cómo se van dando las cosas y, cuando se tenga que dar, se dará". 

Y al mismo tiempo el campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina no esquivó el tema de su vuelta al club donde se formó "No tengo dudas de que se dará. Mis ganas siempre son de querer volver”, manifestó Paredes hace meses.