Su larga carrera como futbolista tuvo muchos altibajos. Su trayectoria incluyó algunos pasos por el fútbol argentino: jugó en Boca y en San Lorenzo. Tras su retiro, se convirtió en entrenador de un pequeño club del Ascenso en su Uruguay natal y logró salir campeón.

Se trata de Carlos Bueno, recordado goleador uruguayo, quien dejó una huella imborrable en el fútbol de su país, principalmente con la camiseta de Peñarol. Llegó a Argentina en 2007 para jugar en el 'Xeneize', donde no tuvo un ciclo muy trascendente. Sin embargo, años más tarde recaló en el 'Ciclón' y convirtió goles fundamentales para evitar el descenso a la B Nacional.

Bueno con las camisetas de Boca y San Lorenzo.

Después de su retiro en el año 2019, Bueno siguió vinculado al fútbol, pero desde otro lugar. Empezó su carrera como director técnico y actualmente dirige a Artigas SAD, un club de la Primera División Amateur de Uruguay. Había sido asistente técnico de Mario Saralegui, DT anterior, y luego se hizo cargo del plantel.

Nueve meses le bastaron a Bueno para hacer historia. Llevó a Artigas a ser campeón de su categoría, lo cual le valió el ascenso a la Segunda División Profesional.

Bueno festejando el ascenso con Artigas SAD.

El paso de Carlos Bueno por Boca y San Lorenzo

Bueno no tuvo un paso destacado por Boca. Apenas marcó 1 gol en 10 partidos jugados con el club de la Ribera: le anotó a Arsenal en el Torneo Apertura 2007. Después de un semestre, regresó a Peñarol en 2008.

Cuatro años después, en 2012, Bueno volvió a Argentina para jugar en San Lorenzo, donde jugó un papel fundamental para evitar que el club bajara a la B Nacional. El uruguayo anotó un doblete para la victoria 3-1 ante San Martín de San Juan, goles que impidieron el descenso directo del 'Ciclón', y luego le marcó dos tantos más a Instituto en la Promoción para que el equipo se salvara definitivamente.