Esta mañana, el Ministerio de Seguridad provincial difundió el reporte de aprehendidos y daños en el partido suspendido entre Godoy Cruz y  San Lorenzo de Almagro. 

El documento, al que tuvo acceso Doble Amarilla, confirma que dos bomberos resultaron heridos a raíz de que “algunos barras arrojaban elementos contundentes hacia el interior del campo de juego". Los uniformados fueron identificados como Marcos Flores quién sufrió una herida punzo cortante en muslo de pierna Izquierda, mientras que Daniel Bianchi padece una Inflamación en la parte izquierda del rostro. Ambos trasladados a la Clínica Francesa. 

Además, desde la cartera de seguridad aseguraron que personal de la UAP realizó 5 aprehensiones y fueron derivados a Comisaria 50, todos sin medidas pendientes según sistema policial y otras tres personas fueron demoradas por averiguación de antecedentes.

Por último, y tal como se observó en las imágenes televisivas, el organismo indicó que el baño de hombres del estadio presentaba roturas en los mingitorios y lavabos

El Tribunal de Disciplina de AFA definirá si sanciona pero se vuelve a jugar, mientras San Lorenzo pide los puntos

Tras varios parates, el árbitro Nazareno Arasa determinó el final de Godoy Cruz y San Lorenzo a los siete minutos del complemento. Ahora, será  el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será quién decida los pasos a seguir con el encuentro, una vez recibido el informe arbitral. 

A la espera del texto oficial, el espíritu del órgano es jugar los minutos restantes en Godoy Cruz-San Lorenzo, según pudo saber “Doble Amarilla”. Sin embargo, no todo terminaría ahí.

Otra medida a tomar sería que el juego no se lleve adelante en la provincia de Mendoza y se deba buscar una sede neutral. Y por último, habría una fuerte sanción para el “Tomba” por los incidentes: Los mismos alcanzarían la parte deportiva (quita de puntos) y económica, según pudo confirmar este sitio.

Además esta mañana, las autoridades de Copa Argentina confirmaron que el “Tomba” jugará ante El Porvenir por los 16avos de final de Copa Argentina sin su público.