Lionel Messi está listo para volver a las canchas tras recuperarse de su molestia física en el aductor, pero antes fue testigo de la gran victoria de Novak Djokovic en el Master 1000 de Miami.

El rosarino, junto con su esposa e hijos, se llevaron todas las miradas en el Hard Rock Stadium al decir presente en las semifinales entre “Nole” y Grigor Dimitrov. 

X de B/R Football

El serbio vapuleó 6-2 y 6-3 al verdugo de Francisco Cerúndolo y se clasificó a la final del Torneo donde podría conquistar su título número 100 ante Jakub Mensik que venció a Taylor Fritz, con Messi también como protagonista

X de SportsCenter

“Es increíble tenerlo aquí. Lo admiro, al igual que el resto del mundo, por su carrera. Es impresionante que continúe. Ambos nacimos en 1987, así que es bueno tenerlo cerca”, expresó el tenista tras el encuentro y al ser consultado por la presencia de “Leo” en su partido, marcando: “Estoy encantando, es la primera vez que juego en vivo con él presente”.

Luego del encuentro, el capitán de la Selección Argentina visitó el vestuario de Djokovic junto con Juan Martín del Potro y hasta ¡hubo cambio de camisetas! El 10 se llevo la camiseta de “Nole” con firma y todo. 

X de EuroFoot

La divertida anécdota de Novak con uno de los hijos de Messi

En Conferencia de Prensa, el serbio contó una intimidad con uno de los hijos de “Leo” que se hizo viral y provocó la explosión de la sala: “Uno de sus hijos me calificó con 8 de 10, lo que es bastante bueno”, inició.

“Con cara seria me dijo que tengo que sacarme un 10 en el próximo partido. Así que tengo un poco de presión del hijo de Messi”, confesó. 

X de SportsCenter

Por otra parte, añadió: “Fue lindo conocer a toda su familia. Fue un momento muy conmovedor para mí, porque una cosa es que venga él solo, otra que venga con toda su familia. Me conmovió eso y su voluntad de pasar tiempo juntos después del partido".