Las anécdotas del Ogro Fabbiani: amor, selección española y propuesta indecente
El futbolista pasó por el programa "Podemos Hablar" y contó varias historias personales. Su no pase millonario al Metalist de Ucrania por Villa Carlos Paz y la fiesta de los españoles fueron algunos de los temas.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Fabbiani tuvo una trayectoria variada: Lanús, Newell's, River, ascenso y probó suerte en clubes de Panamá y Bolivia. En PH, programa que se transmite por Telefé, contó una anécdota sobre su no traspaso a Ucrania: perdió el pase de cuatro millones de euros por irse a Villa Carlos Paz con su entonces esposa.
Fue luego de su alejamiento de River. "Estaba casado y mi exmujer iba a hacer teatro en Córdoba. Tengo que reírme porque perdí cuatro millones de euros", empezó a contar el Ogro. Además, explicó que el club que lo quería el Metalist de Ucrania.
"En ese momento a mi exmujer no le gustó la ciudad, y fuimos a Carlos Paz", dijo. "Yo estaba enamorado, no me da vergüenza decirlo. Pensé que si ella era feliz actuando, había que bancarla, porque el día de mañana ella me iba a tener que bancar a mi. Y no me bancó, je".
La mujer en cuestion es Victoria Vanucci, con quien se casó en agosto de 2009 y se divorció en febrero de 2014.
En otro segmento habló sobre la noche en la que compartió boliche con la Selección española. "En 2010 vinieron a festejar acá en un partido con Argentina, que creo que le ganamos 4 a 0. Y claro, ¿cómo no iba a salir 4 a 0?", se preguntó sobre el partido (que fue 4 a 1).
"Era el día anterior al amistoso. Yo soltero, festejo mi cumpleaños en un boliche e invito a todos mis compañeros de All Boys. Y todos los campeones del mundo estaban ahí", comentó. "Estaban arriba de la mesa, todos descontrolados. El más deslocado era Pepe Reina, ¿vos te acordás de los goles que le hicieron en ese momento? Creo que en el de Tévez, él se cayó solo", destacó.
Finalmente, afirmó que recibió una propuesta indecente: "La persona es conocida y es un hombre. Fue hace poquito y se lo conté a mi mujer por miedo a que salga algo en los medios".
Andy Kusnetzoff quiso saber si era futbolista, y el Ogro aclaró que no: "Periodista", tiró, para sorpresa de todos. Además, blanqueó que le ofrecieron "cincuenta mil pesos".