Este lunes por la noche en suelo español, el Valencia cayó por 3-2 ante Las Palmas en el Estadio de Mestalla, en el cierre de la décima jornada de la Liga.

El elenco dirigido por Rubén Baraja sumó otra caída en condición de local, y cosecha apenas 6 puntos en el torneo por lo que se ubica último en la tabla de posiciones.

Sumada a esta crisis deportiva de los “Murciélagos”, el ánimo de los fanáticos en contra de la directiva no está lejos de ser una caldera, y esta noche se manifestaron en las calles de la ciudad.

X de MARCA

Miles de valencianistas se pronunciaron en las afueras del estadio del club para cantar al unisono “Peter Lim, hijo de p***”. haciendo alusión a quien es dueño mayoritario de la entidad española desde el año 2014.

Con pancartas en inglés con el lema “Lim Go Home" (Lim, ve a casa, en inglés), los repudios generalizados al empresario singapurense calentaron la previa.

Peter Lim, en el ojo de la tormenta de los hinchas y referentes valencianos.

"Lim Go Home", el lema de los fanáticos del "Che" desde hace tiempo contra su dueño mayoritario.
"Lim Go Home", el lema de los fanáticos del "Che" desde hace tiempo contra su dueño mayoritario.

La gestión del multimillonario asiático ha despertado un sinfín de criticas en base a su desempeño en la faz deportiva y a su manejo financiero durante la última década, que se vienen replicando desde hace mucho tiempo.

El pasado mes de agosto el mismísimo Mario Alberto Kempes, ídolo del club “Che”, se expresó en su cuenta de Instagram apuntando fuertemente al dirigente.

El Matador comentó que, entre otras cosas: “Si este señor no se siente en condiciones de llevar a este club a donde pertenece, le pido respetuosamente, con el corazón, que haga un paso al lado y que ceda el control a alguien que pueda devolverle al Valencia su gloria”.

VALENCIA CF 2 - 3 UD LAS PALMAS I RESUMEN LALIGA EA SPORTS