MIlan y Roma igualaron 1-1 en su último partido de 2024, por la fecha 18 de la Serie A de Italia: Tijjani Reijnders había abierto el marcador y Paulo Dybala puso cifras definitivas.

Los goles de la noche italiana fueron convertidos por el mediocampista neerlandés Tijjani Reijnders, para el local, y por el mediapunta argentino Paulo Dybala, para la Roma, que aprovechó un gran taco del centroatacante Artem Dovbyk y de derecha, antes de que la pelota pique, remató para vencer a Mike Maignan. Además, el volante argentino Leandro Paredes fue titular y jugó los 90 minutos. 

Con la igualdad, el Milan quedó en la octava ubicación de la Serie A con 27 unidades, una menos que el Bologna, el último club que esta ingresando a una copa internacional, la UEFA Conference League. por su parte, la Roma continua vagando por la mitad de la tabla, con 20 puntos y en la décima posición.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos. Tras un contraataque, Tijjani Reijnders recibió un pase del volante Youssouf Fofana por el costado derecho del área grande y remató de primera, para convertir el 1-0.

Pero la ventaja le duraría poco al equipo local. Siete minutos después, un pase filtrado del extremo Niccolo Pisilli fue levantado con el taco por el delantero Artem Dovbyk y le quedó a Dybala, quien remató de volea desde el borde del área para poner el empate final.

Con tiempo cumplido, Leandro Paredes disputó una pelota en el medio del campo y dejó en el camino al delantero Tammy Abraham con un gran caño para luego habilitar a Dybala, quien tuvo espacio para llegar hasta el borde del área pero su disparo se fue elevado.