Joan Laporta busca reavivar la llama del Barcelona con un nuevo mercado de pases. El presidente “culé” tiene en la mira a un joven talento que promete ser el nuevo Messi. Justamente, irán en busca de un juvenil que se desempeña en el país del campeón del mundo.

En este contexto, el “Blaugrana” sigue de cerca a Tomás Parmo, joya que pertenece a Independiente. Si bien son conscientes de que no será sencillo que salga un futbolista como la “Pulga”, todos los cañones apuntan a la llegada de la promesa que representa al conjunto de Avellaneda.

Más allá de los problemas económicos que transita el Barcelona, se ilusionan con poder hacerse de los servicios de Parmo, que ha tenido un escaso protagonismo en Primera División. El enganche de apenas 16 años tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, un monto elevado para los “culés” teniendo en cuenta la situación financiera del club.

Tomás Parmo está en el radar del Barcelona para el 2025.
Tomás Parmo está en el radar del Barcelona para el 2025.

El presidente español tiene en la mira al joven talento que promete ser el nuevo Messi. Esta apuesta arriesgada, pero necesaria, busca asegurar el futuro del club y devolverlo a la cima del fútbol mundial. La presión sobre el joven jugador será inmensa, pero de cumplir con las expectativas, podría convertirse en la nueva estrella del Camp Nou.

Tomás Parmo, elogiado por quien llevó a Messi a Barcelona

Josep María Minguella, encargado de haber llevado al astro argentino al elenco catalán, fue elogioso con la joya de Independiente en abril de 2024. A sus 82 años, mantiene su buen ojo al momento de observar equipos y futbolistas.

"Es un jugador diferente frente a la mayoría. Hay buenos jugadores en la Argentina, continuamente sacan muy buenos. Pero este tiene unas características especiales. Parece que este chico puede dar un salto importante. Seguro que va a venir a Europa”, comentó en una entrevista con ‘Fútbol y Rosca’, programa que se emite por Radio Splendid.