Julián Álvarez ha ganado todo lo que se ha propuesto con sólo 24 años, sin embargo aún no logró convertirse en pieza fundamental en su equipo. Ante este panorama, el argentino no confirmó su continuidad en Manchester City y Pep Guardiola no descartó su salida.

"La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta", había declarado el ex River en diálogo con DSports Radio. Y además, desde París, reveló: "Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí".

Apenas un par de horas después, Pep recogió el guante desde la pretemporada de los Ciudadanos en Estados Unidos y mostró tajante en su postura: "Leí que va a pensar sobre su futuro. Bien, que lo piense... entonces nos informará qué quiere hacer".

"Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Así que por eso... que lo piense. Y cuando lo piense, nos informará", lanzó el ex Barcelona y Bayern Múnich.