Tras el primer cara a cara, River apunta a cerrar a Gallardo el fin de semana o principios de la semana que viene
El "Muñeco" está cada vez más cerca de volver al "Millonario". Las dos partes quieren que haya un segundo ciclo. Para lograr un acuerdo total deben negociarse temas como el equipo de trabajo y proyectos de fútbol. Marcelo Escudero será el entrenador interino y dirigiría ante Unión en Santa Fe. Los detalles.
Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de River: tras un primer encuentro “positivo”, en el club apuntan a cerrarlo el fin de semana o a comienzos de la semana próxima. Las dos partes quieren que haya un segundo ciclo y son optimistas en que podrá concretarse.
En el “Millonario” ven encaminada la posibilidad del regreso a la dirección técnica, pero antes de la oficialización, el “Muñeco” participará de diferentes charlas referidas al proyecto futbolístico, la cuestión económica y los nombres que participarán del equipo de trabajo en el club.
En tanto, está definido que Marcelo Escudero será el técnico interino y se hará cargo del plantel profesional hasta que haya un acuerdo total entre Gallardo y la Comisión Directiva y dirigirá al equipo en el juego ante Unión en Santa Fe.
A su vez, de manera momentánea quien se hará cargo de la división reserva será su ayudante, Danilo Gerlo, quien fuera defensor de la institución años atrás, según contó el periodista Germán Balcarce en DSports Radio.
Primera reunión entre Brito y Gallardo
Este lunes hubo un encuentro entre el presidente de River y el director técnico, en el marco de una cena tras la reunión de Comisión Directiva. Se espera que, en las próximas horas, se junten nuevamente ambas partes para acordar el regreso del “Muñeco”.
El deseo de ambas partes es fundamental, pero en las negociaciones tienen que debatir diferentes puntos, flexibilizarse y llegar a un acuerdo. Además, en estos recambios institucionales que hay que hacer con el arribo del “Muñe”, hay que acomodar el día a día puertas para adentro, especialmente en el área de inferiores, donde volvería a tener injerencia el técnico más ganador de la historia del “Millonario”.